Alquileres a Medida por días, meses y años

Nuestra empresa con sede en Barcelona ha desarrollado con éxito el concepto único de Alquileres a Medida, ofreciendo servicios de gestión y comercialización para inmuebles en régimen de alquiler y alojamiento; destacando cuatro pilares de servicio:

 

  • Alojamientos Turísticos (alquileres por días)
  • Alquileres de Temporada (alquileres desde 32 días a 11 meses)
  • Alquiler de Larga Estancia o Vivienda Habitual (de 6 meses a 3 años)
  • Venta (uso particular e inversión)


Somos especialistas en la gestión integral de propiedades. Ofrecemos alquileres a medida por días, meses y años para todas aquellas empresas, ejecutivos, profesionales, investigadores, estudiantes y público en general que requiere un alquiler flexible para satisfacer su necesidad de alojamiento en la ciudad de Barcelona y Costa Brava.

Los profesionales que integran nuestro equipo disponen de experiencia en el sector y de las aptitudes necesarias para asesorarle en la búsqueda de vivienda o en la mejor manera de rentabilizar su propiedad de una forma segura.

Disponemos de los servicios de contratación y asesoría en cuanto a pólizas de seguros, seguimiento de siniestros, reformas, mantenimiento, limpiezas, entre otros.

En nuestra cartera de inmuebles encontrará a su disposición apartamentos, pisos, estudios, lofts, casas, áticos, dúplex y hostales en todos los distritos de Barcelona y principales pueblos de la Costa Brava: Ciutat Vella, L´Eixample, Sants-Montjuïc, Les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Gracia, Horta Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu,Sant Martí, Lloret de Mar, Cadaqués,Calella de Palafrugell...

Con nuestros servicios descubrirá que encontrar una vivienda puede ser fácil y a la medida de sus necesidades.