ALOJAMIENTOS TURISTICOS
  Alquileres a medida, por días

 

Easy Rentals ofrece alojamientos turísticos para aquellas personas que buscan pasar algunos días o semanas en Barcelona o la Costa Brava.

Contamos con pisos, apartamentos, estudios, lofts, áticos, casas y hostales en las mejores zonas, con todos los servicios necesarios y a precios muy asequibles.

 


 

ALQUILER DE TEMPORADA
  Alquileres a medida, por meses

 

Easy Rentals ofrece alquileres a medida para todas aquellas personas que han elegido a Barcelona o la Costa Brava para pasar una temporada; o bien, ya viven aquí pero están en la necesidad de alquilar un espacio por algunos meses.

Nuestro equipo de profesionales le ayudará a encontrar la propiedad ideal para cualquier tipo de estancia, ya sea por estudios, trabajo, reformas en casa, tratamiento médico o simplemente para pasar una temporada.

Nos especializamos en el alquiler de pisos, lofts, áticos, apartamentos, casas y hostales en las mejores zonas de Barcelona y Costa Brava.

 


 

ALQUILER DE LARGA ESTANCIA
  Alquileres a medida, por años

 

Easy Rentals ofrece alquileres de larga estancia y vivienda habitual para aquellas personas que han elegido a Barcelona como su destino final.

Si desea pasar una larga temporada en Barcelona, no dude en confiar en nosotros, le ayudaremos a encontrar el apartamento, piso, loft o ático en la mejor zona de Barcelona.

 


 

VENTA  O INVERSION
  Asesoramiento a medida

 

Easy Rentals ofrece una cartera de apartamentos y casas en venta.

Si busca una vivienda habitual, una segunda residencia o simplemente invertir en un inmueble; nuestro equipo de profesionales le ayudara durante todo el proceso de adquisición.